viernes, 5 de julio de 2013

Aprende a ser feliz



Ser feliz es un lujo que no todos podemos tener, para ello os vamos a explicar algunas pautas que puedes seguir para lograrlo, no es fácil, eso es lógico, la mente a veces contradice tus actos, no obstante si sigues una clase de ejercicios podrás alcanzar lo que te propones.

En primer lugar empieza a cuidarte, practica algún deporte o ejercicio que te guste, apenas bastan 20 minutos diarios para mejorar el humor y poder bajar el nivel de estrés.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, no te lo pienses dos veces y desayuna como un campeón, te sentirás mejor a lo largo del día y evitarás cansancios inevitables.

Otro factor muy importante es agradecer, te sientes mejor contigo mismo, agradecer todo lo bueno que tienes, haciendo la típica lista verás cosas nuevas que vas adquiriendo gracias a conocimientos y consejos de otras personas.

También puedes ser asertivo, estudios demuestran que ser asertivo ayuda en tu propia autoestima, por lo demás aguantar en silencio y callarte no ayuda en nada, y provoca tristeza y comidas de cabeza.

Vive nuevas experiencias, si tienes algo de dinero gástalo en algo que te guste hacer, por ejemplo practicar senderismo, o alguna otra actividad, te ayudará a quitar estrés acumulado y te volverás a sentir mucho más agusto contigo mismo.

Y por último se amable con las demás personas, ellos te podrán bien, y te tratarán de la misma forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario